Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valdano, en SER: "En el Madrid todos se sienten culpables por lo del Barcelona"

Valdano, en SER: "En el Madrid todos se sienten culpables por lo del Barcelona"TODOmercadoWEB.es
© foto de Gaetano Mocciaro
lunes 30 noviembre 2015, 09:36Primer Plano
de

Jorge Valdano ha asegurado en El Larguero que en el Real Madrid tienen un ataque de responsabilidad porque se sienten culpables por la derrota en el Clásico. Además, creen que están encorsetados en las órdenes del entrenador y no terminan de soltarse.

Análisis del partido

"El Real Madrid hizo un partido sobrio, ordenado y serio. Ahora tiene un ataque de responsabilidad, todos se sienten culpables de lo que ocurrió ante el Barcelona. El equipo está siendo muy aplicado y obediente con las órdenes del entrenador. Todos se sienten soldados y eso se ha notado en que no han concedido ocasiones, aunque aún están imprecisos".

Pueden mejorar

"El equipo cumplió y salvó un partido que era difícil, desagradable y complejo. Eso sí, esta responsabilidad hace que los jugadores no terminen de soltarse, cada uno está en su lugar tratando de no equivocarse, es la dictadura de lo correcto, hacer todo lo correcto y esperar que la calidad incline la balanza, pero hay margen de mejora".

La situación de Benzema

"Tiene dos problemas, que viene de una larguísima inactividad y que tiene un nivel de acoso mediático y una preocupación de la que no se puede vivir ajeno. El fútbol es un buen refugio para un jugador y lo último que hay que hacer es quitarle la pelota, hay que hacerle sentirse protagonista".