Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valdano, en SER: "El orgullo del United ha llevado a este resentimiento"

Valdano, en SER: "El orgullo del United ha llevado a este resentimiento"TODOmercadoWEB.es
© foto de Gaetano Mocciaro
miércoles 2 septiembre 2015, 09:44Primer Plano
de

Jorge Valdano no dudó en afirmar en Cadena SER que ni el Real Madrid ni el Manchester United nadie sale beneficiado con el frustrado traspaso de De Gea. Destaca que el conjunto blanco se ha quedado sin su gran aspiración para la portería por dejarlo todo para el último momento.

Sobre De Gea
"El United se queda sin un dinero importante que no le sobra. El Real Madrid se queda sin una aspiración evidente, que era traer a De Gea. De Gea tiene una situación de conflicto con el entrenador y el United le va a reprochar la falta de lealtad y eso es difícil de recurrir. El pobre Keylor salió reforzado el sábado y ahora se sentirá algo humillado por la situación. Nadie sale bien parado"

Un error dejarlo todo para el último momento
"Hay un error de cálculo evidente en una operación de la que se viene hablando todo el verano. La única versión que nadie se cree es la oficial. Nadie cree que una operación entre el Manchester United y el Real Madrid y con Jorge Mendes termine dando este espectáculo".

Sobre la actitud del United en la negociación
"No descarto el orgullo negociador, cada club tenía su baza y el United llegó con resentimiento por lo que ocurrió con Sergio Ramos. El orgullo del United ha llevado a este resentimiento".