Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Uruguay-Colombia, la celeste lidera la clasificación sudamericana para el Mundial 2018 (3-0)

Uruguay-Colombia, la celeste lidera la clasificación sudamericana para el Mundial 2018 (3-0)TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 14 octubre 2015, 02:59Primer Plano
de

·3-Uruguay: Muslera, Giménez, Godín, Carlos Sánchez (Abel Hernández 71), Álvaro Pereira, Rolán, Stuani, Maxi Pereira, Mathías Corujo, Álvaro González (Nández 86), Martín Cáceres (Nico Lodeiro 18). DT: Óscar Washington Tabárez (sancionado).

·0-Colombia: Ospina, Zapata, Santi Arias (Radamel Falcao 71), Carlos Sánchez, Cardona, Juan Cuadrado, Guarín (Macnelly Torres 58), Bacca, Frank Fabra, Teófilo Gutiérrez (Fabián Castillo 58), Jeison Murillo. DT: José Pekerman.

·Árbitro: Héber Lopes (Brasil).
Tarjetas amarillas: Corujo / Murillo, Castillo, Santi Arias.
Tarjetas rojas: - / Juan Cuadrado (92).

·Goles: 1-0 Godín 34, 2-0 Rolan 51, 3-0 Abel Hernández 89.

Uruguay se impuso 3-0 a Colombia y es clíder en la Fase de Clasificación para el Mundial del 2018 en la Zona Sudamericana. Un gol de cabeza de Godín a la salida de un córner puso el 1-0 antes del descanso. Y poco después del comienzo del segundo acto, Rolan recibía en posición ventajosa y batía de vaselina a Ospina para poner el 2-0. El equipo charrúa acabó cómodo e impuso su mayor intensidad y acierto.
Martín Cáceres se lesionó en la primera parte y cuatro minutos después del segundo gol celeste Bacca pudo llevar el choque a otro escenario, pero su cabezazo se fue a la cruceta en una falta colgada.
En el último minuto Abel Hernández hacía el tercero para los de Celso Otero, que sustituía en el banquillo al sancionado Tabárez. Se fue por línea de fondo y batió a Ospina con poco ángulo.
En tiempo de prolongación fue expulsado por un codazo Cuadrado.
Hacía 50 años que Uruguay no ganaba dos partidos seguidos en el inicio de las eliminatorias mundialistas.
En la próxima jornada, Ecuador-Uruguay y Colombia-Chile.