Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ulises Sánchez-Flor, en Deportes COPE: "El mensaje de Florentino Pérez a Ancelotti es el de evitar el pesimismo y el victimismo"

Ulises Sánchez-Flor, en Deportes COPE: "El mensaje de Florentino Pérez a Ancelotti es el de evitar el pesimismo y el victimismo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 20 abril 2015, 21:52Primer Plano
de

Ulises Sánchez-Flor ha asegurado que dentro del vestuario del Real Madrid existe pesimismo y depresión por las lesiones que sufrió el conjunto blanco ante el Málaga. Ha reconocido que Ancelotti debe de ser un motivador nato.

El pesimismo en el Real Madrid

"Hay desasosiego. Hay intranquilidad por lo que se considera que hay una plaga de lesiones que debilitan al equipo. Hay preocupación porque se trata de jugadores importantes. No se ocultan que son bajas que se pueden notar ante un rival que exige un gran esfuerzo físico, técnico y mental. Contra el Atlético de Madrid hay que jugar con gente que tenga mucho carácter y personalidad. Esta es la realidad, pero hay que mirar hacia delante y el mensaje de Florentino Pérez a Ancelotti es el de evitar el pesimismo y el victimismo; hay que estar unidos. Hay que buscar soluciones. Lo que menos se necesitan los jugadores que van a suplir las bajas es que se transmitan que no tienen capacidad para nada. Por este motivo, el trabajo de Ancelotti consiste en ser más psicólogo deportivo. El técnico se está encargando de potenciar las cualidades de los que van a sustituir a Marcelo, Modric, Bale y Benzema y al resto del equipo".