Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Toril, en COPE: "Estar un año en el Real Madrid es como hacer un máster"

Toril, en COPE: "Estar un año en el Real Madrid es como hacer un máster"
jueves 2 julio 2015, 17:06Primer Plano
de

Lucas Vázquez jugará las cinco próximas temporadas en la 'Casa Blanca'. Alberto Toril ha hablado sobre el canterano en COPE y ha asegurado que el gallego está preparado para afrontar este nuevo reto y que, pese a la falta de minutos, jugar un año en el Real Madrid es como hacer un máster.

Gran crecimiento de Lucas

"Creo que Lucas ha crecido en este último año. Es un chico muy disciplinado, muy trabajado y a tener en cuenta. Tiene un gran desequilibrio en la parte ofensiva".

Jugador completo

"Es un jugador completo. Pero es verdad que lo que predomina es su desequilibrio, tiene grandes cambios, buen desborde, es muy liviano. Ha mejorado en cuanto al último pase, en el disparo y gol. Puede aportar en los momentos importantes".

El Madrid es como hacer un máster

"Es joven y, al final, los jóvenes necesitan jugar, pero estar un año en el Real Madrid es como hacer un máster. Benítez ha demostrado que rota bastante y que para tener éxito necesitas una plantilla competitiva y Lucas da ese nivel".