Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Toni Freixa en COPE: "A ningún club le hace ilusión quedarse a nueve puntos"

Toni Freixa en COPE: "A ningún club le hace ilusión quedarse a nueve puntos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 29 noviembre 2016, 08:14Primer Plano
de
fuente Luis Francés

El Barcelona encara una semana clave en cuanto a sus aspiraciones de revalidar el título ligero, con la disputa el próximo sábado del Clásico y la desventaja con la que cuenta respecto al Real Madrid. A pesar de ello, Toni Freixa ha declarado en COPE que ningún equipo gana la liga en la jornada 13.

Época triunfal del Barcelona
"Creo que ningún equipo ha ganado la Liga en la jornada trece. Hemos ganado seis Ligas de las últimas ocho. Entiendo que haya gente que no quiere que el Barcelona la gane, pero el Barcelona marca una era triunfal, y a mucha gente le gustaría verlo caer".

Lo que supone el Clásico
"Tres puntos para el Madrid y ninguno para el Barça. A ningún club le hace ilusión quedarse a nueve puntos, pero a los madridistas no les gustaría ver reducida la diferencia a tres puntos. Soy muy optimista".

Pronóstico
"El año pasado me atreví y me fue mal. Este año no lo haré, pero estoy seguro de que ganaremos".

Fútbol del Barcelona
"Los culés nos conformamos con que el Barça juegue bien. Hemos ganado partidos sin jugar bien y nos quedamos con una sensación rara. Queremos que el fútbol ponga a cada uno en el lugar que merece, y el Barcelona tiene mejor fútbol".