Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Tévez: "No hay favoritos, gana quien se equivoca menos"

Tévez: "No hay favoritos, gana quien se equivoca menos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Andrea Ninni/Image Sport
lunes 4 mayo 2015, 20:06Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El delantero de la Juventus Carlos Tévez ha indicado este lunes que en las semifinales de la Liga de Campeones frente al Real Madrid "no hay favoritos" y que "gana quien se equivoca menos", en referencia al encuentro de ida que este martes (20.45 horas) medirá a italianos y españoles en Turín.

"Creo que será una semifinal muy difícil, abierta y muy combatida; no hay favoritos, gana quien se equivoca menos", aseguró Tévez desde el Juventus Stadium, en la rueda de prensa previa al compromiso europeo contra los madridistas.

"¿Que si me esperaba estar aquí? Cuando la Juventus vino a por mí me dejó claro que el sueño era la Liga de Campeones. En la 'Juve' tengo la confianza de la directiva, del técnico y los compañeros; me hacen sentir importante", añadió el atacante argentino.

Tévez también confirmó que uno de sus habituales compañeros de fatigas, el chileno Arturo Vidal, "está muy bien" y que "ha anotado y vuelve a tener confianza" de cara al partido ante los madrileños. "Espero que juntos podamos marcar diferencias", agregó.

"El gran secreto de la 'Juve' es el grupo; es el que hace ganar los partidos", resaltó un Tévez que además elogió a su homólogo Álvaro Morata. "Ha crecido mucho estos meses y está preparado. No sentirá la presión", sentenció el delantero argentino.