Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Tenerife, Agné afirma que el encuentro contra Las Palmas es "más que un partido"

Tenerife, Agné afirma que el encuentro contra Las Palmas es "más que un partido"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 31 julio 2015, 16:56Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 31 (EUROPA PRESS)

El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné, ha afirmado que el encuentro de este sábado contra la UD Las Palmas es "más que un partido", y espera que sólo sea "un partido de fútbol" y así lo disfruten.

Así lo ha señalado este mediodía en la presentación de la IV Copa Mahou Canarias, que tendrá lugar mañana en el Estadio Heliodoro Rodríguez López y que se ha convertido en un clásico del fútbol canario en verano.

Durante el acto, Raúl Agné señaló que son conscientes de que es "el partido por excelencia de las islas", ya que es contra un rival histórico, y añadió que el reto es intentar ganarles, sobre todo tras el ascenso de Las Palmas a Primera División. "A partir de ahí, que todo corra por los cauces deportivos y siempre por el bien del fútbol canario", dijo.

En este sentido, Agné comentó que el rival es de una identidad "muy importante", por lo que la obligación del CD Tenerife es "intentar estar a la altura, competir y si somos capaces de ganar, mejor".

Por su parte, el brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, manifestó que es un aliciente el hecho de que el Tenerife se enfrente ante un equipo de Primera División, algo que considera novedoso, ya que es la primera vez que ocurre desde que se celebra este torneo, lo que supone "un reto y una motivación" para los jugadores blanquiazules.

"Para la audiencia también supone un plus de entretenimiento y morbo, por lo que esperamos que sea un éxito de audiencia, ya que los partidos serán retransmitidos por televisión, lo que aumenta la cobertura del evento", apuntó Coviella.

Dentro de los actos previstos en la Copa Mahou Canarias, a partir de las 12.30 horas se desarrollará el llamado 'Derbi de la Afición' en el Campo de Fútbol del Barrio de La Salud, que albergará varios encuentros con periodistas, aficionados y trabajadores de Mahou, todo ellos capitaneados por los exjugadores Óscar Alberto Dertycia y Marcos Marquez.