Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Siro López, en COPE: "Si los jugadores del Madrid no piensan que pueden pasar, que se dediquen a jugar al béisbol"

Siro López, en COPE: "Si los jugadores del Madrid no piensan que pueden pasar, que se dediquen a jugar al béisbol"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 29 abril 2016, 10:32Primer Plano
de

Siro López confía en la victoria del Real Madrid ante el City el próximo miércoles y señala que si los propios jugadores no creen en el pase a la final, mejor que se dediquen a otra cosa. En COPE, el periodista gallego ha asegurado que sin Cristiano y Benzema, los blancos no deberían tener problemas para golear al City.

El City no volverá a tener esa suerte

"El Madrid, sin Cristiano y sin Benzema, pudo meter en la segunda parte media docena al City. La virgen se apareció una vez en Lourdes, otra vez en Fátima y no le va a volver a pasar al City. Está muy difícil para Atlético y para Real Madrid".

Cristiano y Benzema

"Es mucho suponer que no jueguen ni Cristiano ni Benzema".

Partido de ida con empate a 0

"El Madrid, en siete de las ocho ocasiones que empató a cero en el partido de ida se clasificó, la última contra el Atlético de Madrid".

El que no confíe, fuera

"Si los jugadores del Madrid no piensan que pueden pasar que se dediquen a jugar al béisbol".