Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Siro López, en COPE: "Antes del 31 de agosto llegará un delantero, pero no galáctico"

Siro López, en COPE: "Antes del 31 de agosto llegará un delantero, pero no galáctico"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 28 agosto 2015, 16:34Primer Plano
de

Siro López ha asegurado en COPE que Benítez ha querido contestar a todas las especulaciones y que es así, que ya lo hacía en el Valencia. Además, cree que no le influirá lo que diga la prensa y piensa que pueden fichar un delantero antes del cierre de mercado.

La rueda de prensa de Benítez

"Rafa es así. No lo vamos a discutir. En Valencia ya entraba a los trapos. Está en contra de las especulaciones. Se ha dicho que tenía mala relación con Cristiano, que no quería la plantilla que fichara, que Cristiano se ha negado a jugar de '9'. A mí me sorprendió que James no jugara, pero ya se ha dicho que es una sanción. Me sorprende que lo sancione un mes y medio después de volver a los entrenamientos. Ha querido contestar, más que a los debates, a las especulaciones".

No le influirá la prensa

"Yo entendería que le influyera si dejara de tomar decisiones. Pero no le va a influir porque va a hacer lo que crea conveniente. Que entre más al trapo depende de las personalidades. Está molesto porque se le ha etiquetado de defensivo".

Posible fichaje de un delantero

"Hasta el 31 sigo pensando que vendrá un segundo delantero, pero no galáctico. Se me hace difícil que no fiche un Chicharito. Porque si se lesiona Benzema, Jesé no es un delantero centro".