Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Simeone: "Me voy contento porque el equipo sigue creciendo"

Simeone: "Me voy contento porque el equipo sigue creciendo"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 1 agosto 2015, 16:15Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que se va "contento" de Japón, donde este sábado el cuadro rojiblanco se ha impuesto en los penaltis al Sagan Tosu, porque su equipo sigue "creciendo".

"La sensación es buena porque teníamos intención de cambiar el sistema y probar con un 4-3-3 para ver las alternativas. En el primer tiempo nos costó entrar, pero acabamos bien con situaciones interesantes. En el segundo tiempo, el equipo combinó muy bien con Vietto, Correa y Griezmann. El gol no llegó y en fútbol la oportunidad siempre está viva. Me voy contento porque el equipo sigue creciendo", señaló en rueda de prensa.

Por otra parte, el técnico argentino valoró el gol olímpico de Koke Resurrección. "Koke tiene un gran golpeo. Estuvo cerca durante la Liga de convertir un gol olímpico, pero bueno, hoy lo hizo y quedará en el recuerdo", subrayó.

Además, el 'Cholo' alabó el trabajo de Óliver Torres, que la temporada pasada militó como cedido en el Oporto, y de los nuevos fichajes. "Estamos muy contentos con Óliver, Carrasco, Vietto y Correa. Podemos acoplarlos al equipo y nos harán crecer muchísimo", indicó.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento para el público nipón. "El público, maravilloso. Agradecimiento a la gente que nos ha acompañado y esperemos que hayan visto un gran espectáculo. Respecto al Sagan Tosu, es un equipo muy rápido y competitivo. Sabíamos que íbamos a competir y nos sirvió", concluyó.