Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Simeone: "Debimos agarrar el partido pero nos quedamos con un punto"

Simeone: "Debimos agarrar el partido pero nos quedamos con un punto"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
sábado 2 mayo 2015, 21:54Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha indicado este sábado que su equipo debió "agarrar el partido" contra el Athletic Club (0-0) pero que se quedó solamente "con un punto", de cara a la recta final de una temporada liguera en la que los madrileños tratarán de sellar su tercer puesto cuanto antes.

"Pese a las jugadas polémicas, el resultado no ha cambiado. Creo que fue un primer tiempo parejo, en el que los dos tuvimos las mismas ilusiones. Debimos agarrar el partido pero nos quedamos con un punto", reconoció el 'Cholo' Simeone en la rueda de prensa posterior al duelo contra los vascos.

"Tuvimos un pasaje malo hasta el minuto 20 y después mejoramos. Luego tuvimos mucho empuje, mucha fuerza y mucho coraje, llegaron las situaciones de gol y los tantos anulados; no pudo abrirse el marcador pero me voy con la tranquilidad de que el equipo sigue compitiendo", relató el técnico argentino.

El entrenador colchonero opinó sobre la acumulación de cansancio en este final de curso. "Cuando se está terminando la Liga, esto siempre se hace largo por todos los objetivos; siempre cuesta llegar al objetivo, pese a que parezca que está tan cerca la meta", comentó Simeone, que describió el porvenir de un Atlético que tratará de corroborar en las próximas jornadas su tercer puesto.

Por último, el preparador argentino también tuvo tiempo de personalizar sus elogios. "Me gustó el trabajo de Mandzukic, recibiendo de espaldas y porque nos hizo poder jugar en campo rival. En el primer tiempo jugamos mucho más largo y su presencia nos permitió jugar más cerca del área rival", concluyó Simeone.