Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sid Lowe, en Onda Cero: "El comunicado del Real Madrid es el menos fiable"

Sid Lowe, en Onda Cero: "El comunicado del Real Madrid es el menos fiable"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 2 septiembre 2015, 01:47Primer Plano
de

Sid Lowe, tertuliano de Al Primer Toque de Onda Cero, ha asegurado que de los dos comunicados que han publicado Real Madrid y Manchester United, el menos fiable es el del conjunto blanco. Ha analizado toda la situación de De Gea.

Los comunicados de los clubes

"Ha salido todo muy mal. Mirando los dos comunicados se puede observar que el comunicado del Real Madrid convence mucho menos que el de Manchester United. El proceso del TMS es un proceso automático y pueden entrar los dos a la vez para meter los datos. El Real Madrid no tenía ninguna necesidad de esperar estos datos. Este proceso puede tardar entre siete u ocho. Que el Real Madrid no se meta es solo cuestión del Real Madrid".

El último día

"El United se queja del representante de Navas porque estaba ilocalizable durante todo el día. No sé sabe quién es el culpable. El culpable "objetivo" es el Real Madrid. No llega al TMS y no llega a registrarle en la Liga. El Real Madrid no llega a registrarlo. El agente de Keylor Navas no estaba metido en la operación hasta el último día. No vieron ningún borrador los agentes".