Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Pareja operado con éxito de su rodilla derecha

Sevilla, Pareja operado con éxito de su rodilla derechaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 5 mayo 2015, 21:50Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Sevilla FC ha confirmado este martes que su defensa Nico Pareja ha sido operado con éxito de una rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado 2 del ligamento lateral externo en su rodilla derecha, una lesión que mantendrá de baja al futbolista entre seis y siete meses.

El club informó a través de un comunicado que al futbolista se le realizó una ligamentoplastia del cruzado anterior, con injerto de tendón rotuliano de la misma rodilla. Así, Pareja hará la primera parte de su rehabilitación en Barcelona, donde fue operado conforme lo previsto por el doctor Ramón Cugat, experto en cirugía ortopédica y traumatología.

El jugador, que cayó lesionado el pasado 23 de abril ante el Zenit de San Petersburgo durante la vuelta de cuartos de final en la Europa League, continuará dicha rehabilitación posteriormente con los servicios médicos de la entidad sevillana.