Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Kolo: "Los dos equipos somos favoritos"

Sevilla, Kolo: "Los dos equipos somos favoritos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
martes 5 mayo 2015, 17:42Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El defensa polaco del Sevilla, Timothée Kolodziejczak, ha avisado de que la Fiorentina será un rival "muy difícil" en semifinales de la Europa League y, sin decantarse por ninguno de los dos equipos, ha asegurado que ambos son "favoritos" para lograr el pase a la final.

"Es un partido muy importante para la gente, para nosotros, y tenemos que ser capaces de conseguir una victoria ante la Fiorentina. Tenemos mucha ilusión. La Fiorentina es un equipo muy difícil. Será un partido muy duro. Somos los dos favoritos. Todos los equipos que llegan a semifinales tienen las misma opciones", aseguró 'Kolo' en rueda de prensa.

El zaguero espera el apoyo del Sánchez Pizjuán. "La gente en el último partido ante el Real Madrid nos animó mucho y el jueves les necesitaremos", pidió 'Kolo', quien, a nivel personal, se encuentra "muy bien de central".

"Ha sido difícil, pero me encuentro ahora muy a gusto con el equipo. El trabajo que ha hecho el míster conmigo ha sido muy importante para mí. Estoy capacitado para suplir a Pareja, ahora estoy bien y tengo más oportunidades de jugar. Estoy contento", reflexionó.