Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, José Castro: "Las negociaciones por Ramí están muy adelantadas. El Milan está dispuesto a pagar la cláusula de Bacca"

Sevilla, José Castro: "Las negociaciones por Ramí están muy adelantadas. El Milan está dispuesto a pagar la cláusula de Bacca"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
miércoles 1 julio 2015, 15:20Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El presidente del Sevilla, José Castro, ha afirmado que "las negociaciones están muy adelantadas" en cuanto al fichaje de Ramí, jugador del Milan, club que "está dispuesto a pagar la cláusula" por el delantero hispalense Carlos Bacca, después de que el club no haya querido "negociar" su pase, que no bajará de los 30 millones de euros.

"Ramí es una de las opciones que se están barajando, y se puede decir que las negociaciones están muy adelantadas. Esperamos que se solucione pronto. Se están viendo también varias posiciones, no sólo en defensa, pero una vez evolucione la pretemporada haremos aquello que la dirección deportiva estime oportuno", afirmó Castro tras la presentación de la campaña de abonados del club.

Del mismo modo, confirmó que "el Milan se ha interesado" por Carlos Bacca, jugador por el que el Sevilla no ha "querido negociar". "Ellos están dispuestos a pagar la cláusula y haremos lo que más nos convenga, teniendo en cuenta que nunca cobraremos menos de los 30 millones de euros de su cláusula", explicó el presidente.

"¿Desencantada? ¿Alicaída? ¿De verdad que lo está cuando hace 34 días que ganamos un título europeo? ¿Y la temporada anterior, otro? Récord de victorias y de puntos esta temporada Ya dije que los primeros espadas no se irían a no ser que pagasen su cláusula. Pero no podemos hacer milagros", contestó sobre el estado de ánimo de la afición.

Además, Castro consideró que la salida de jugadores importantes "no es la hecatombe" porque "hace unos años se fueron Baptista, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo y no pasó nada", ya que el Sevilla debe adaptarse "a la evolución propia del fútbol".

"Vendrán jugadores ilusionantes, se hará un proyecto ilusionante, pero seguro que no haremos locuras, porque no nuestra forma ser y porque no nos ha ido bien cuando lo hemos hecho. Que los sevillistas estén tranquilos, y no alicaídos", expresó Castro, que confirmó que Unai Emery "es perfecto conocedor de todos los movimientos".

"Hicimos una oferta que estaba casi fuera de nuestras posibilidades, dado el volumen de dinero que ofrecimos, porque vimos que era el jugador adecuado para nosotros. No nos moveremos de ahí y, en principio, lo tenemos olvidado. No nos quedaremos esperando a Konoplyanka ni a nadie", sentenció al ser preguntado por el extremo ucraniano.

Finalmente, sobre la sanción de cierre, el presidente solo valoró que "no se puede avanzar nada más de lo que ya se conoce", reiterando "que se cambiará esa normativa porque no tiene ningún sentido" y la lucha porque "no haya ningún cierre" porque entienden "que no debe haberlo".