Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Del Nido Carrasco: "Al menos una de las instancias está poniendo cordura"

Sevilla, Del Nido Carrasco: "Al menos una de las instancias está poniendo cordura"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 19 junio 2015, 16:25Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente del Sevilla, José María Del Nido Carrasco, ha asegurado, tras la decisión del Comité de Apelación de suspender la sanción de cuatro partidos a la grada baja de Gol Norte del Estadio Sánchez Pizjuán, que "al menos una de las instancias está poniendo cordura y ha tenido en consideración las alegaciones" del club para que "se sancione acorde a la infracción cometida".

"Desde el departamento jurídico estamos muy contentos. El Comité de Alegación, como consecuencia de que la Federación haya modificado las sanciones, ha mandado de nuevo el expediente a la propia Federación para que se sancione acorde a la infracción cometida. Al menos una de las instancias está poniendo cordura y ha tenido en consideración que las alegaciones interpuestas por el Sevilla debían ser estimadas", afirmó Del Nido Carrasco, en declaraciones facilitadas por el club.

Del mismo modo, consideró que "independientemente de que se puede animar sin insultar", en el Sevilla se percibe como "desmesurada" la sanción de "uno, dos, tres o cuatro partidos". Además, añadió que solicitan "jugar el primer partido de Liga fuera" para "tener más margen" con "el plazo de finalización de una parte de las obras del estadio", previsto para el día 21 de agosto.

"La idea que había es que, aunque el Decreto fuese para la temporada 16/17, comenzasen a aplicarse esta próxima campaña algunos de los puntos a nivel económico, atendiendo a lo que reciben los clubes del reparto. A día de hoy no sabemos cuándo se modificarán los ingresos de televisión de los clubes", afirmó acerca del Decreto Ley.

Finalmente, negó que el Sevilla esté "siendo objeto de investigación por entregas de dinero" en el año 2004, ya que "no consta ninguna retirada de dinero en el banco, ni recibo o notificación por parte del Sevilla FC".