Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Coke: "Todos queríamos que Emery renovase"

Sevilla, Coke: "Todos queríamos que Emery renovase"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
domingo 28 junio 2015, 21:57Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El defensa del Sevilla FC Coke Andújar se mostró muy contento por la continuidad de su técnico, Unai Emery, quien renovó con la entidad hispalense hasta 2017, y afirmó que era algo que "todo el sevillismo y en especial" los jugadores querían "que se produjese".

"La forma de trabajar del míster da resultados y la dinámica ya la conocemos bien y estamos a gusto. Todo el sevillismo y en especial nosotros queríamos que se produjese", reconoció el defensa acerca del técnico vasco en una entrevista que recoge la web oficial del club.

Coke, al igual que el resto de la plantilla, está disfrutando de sus últimos días de descanso antes de regresar a los entrenamientos el próximo día 6. "Empieza la cuenta atrás, van quedando menos días y ya hay que salir a correr un poco para perder lo que se come de más, pero aún tenemos días para aprovechar un poco más. Al final todos somos gente ligada al deporte y nos gusta la actividad. En mi caso hago algún deporte todos los días y seguro que los compañeros también", afirmó.

En cuanto a los rumores y las noticias de los medios, el lateral reconoce no estar muy "pendiente" de la actualidad. "Al final, con cualquiera que hablas te va informando y de vez en cuando te metes para ver posibles fichajes, pero no suelo estar muy enganchado ni durante la temporada ni en vacaciones", señaló.

"Después de un fin de temporada tan bonito e intenso, llegas con muchos viajes y cuando acabas el cuerpo y la mente te piden relax. Pero después de tanto tiempo dentro del fútbol, al final en cualquier conversación aparece el fútbol. La mente pocas veces deja de pensar en fútbol, piensas en momentos que recuerdas y en otros que están por venir", añadió.

El equipo hispalense, que consiguió su cuarta 'Europa League', jugará la 'Champions' la próxima temporada. "El listón está muy alto y viene una temporada ilusionante con la Champions, pero con la Liga también. En Champions lo único que tenemos asegurado son seis partidos y no puedes dejar la Liga, porque luego en la segunda vuelta cuesta mucho remontar. Hay equipos que han sufrido tragedias deportivas tras una temporada en Champions", explicó.

En cuanto a las salidas del equipo, Coke se alegró por su ya excompañero, Aleix Vidal, quien firmó con el FC Barcelona. "El Sevilla tiene esto. Tras estas temporadas es un escaparate y revaloriza a sus jugadores. En el caso de Aleix, ha sido compañero de posición en varios partidos y lo ha hecho muy bien. También arriba ha jugado a muy buen nivel y estoy muy contento por él", destacó.

Por último, el defensa habló del "grupo" y de su importancia para seguir consiguiendo éxitos en el futuro. "El grupo siempre ha sido bueno, pero en los últimos años ha llegado gente joven con muchas ganas de mejorar y hemos congeniado todos. Estamos en una dinámica muy positiva de compañerismo y trabajo y espero que, cuando los que llevamos varios años ya no estemos, esto siga. A la hora de afrontar los problemas se hace mucho más fácil", concluyó.