Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Castro: "Hay que hacer que la Fiorentina sienta que juega contra más de once"

Sevilla, Castro: "Hay que hacer que la Fiorentina sienta que juega contra más de once"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 4 mayo 2015, 17:52Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente del Sevilla, José Castro, animó a toda la afición del equipo a que acudan este jueves al Sánchez Pizjuán en la visita de la Fiorentina en la ida de las semifinales de la Europa League para que el estadio sea un "hervidero" y el conjunto italiano "sienta que juega contra más de once".

"Esta competición la hemos ido haciendo a nuestra medida, la hemos ganado tres veces y si llega una cuarta seríamos el líder. Lo tenemos muy cerquita y por tanto animo desde aquí a todos los sevillistas, abonados o no, a que saquen su entrada para que el jueves el estadio sea un hervidero", comentó Castro en 'SFC Radio'.

El dirigente recordó que deben disfrutar del momento. "Quién nos iba a decir tras tantos años sin echarnos una final a la boca que la volveríamos a tener una vez más a dos partidos. Todos tenemos que dejarnos la garganta el jueves para seguir haciendo historia", apuntó.

El mandatario sevillista recalcó que "siente una enorme alegría" porque el equipo "tenga la posibilidad de jugar un partido tan grande" en el Ramón Sánchez Pizjuán, y se mostró optimista. "Es verdad que nuestra temporada está siendo muy buena y tenemos que confiar en la plantilla para pasar la eliminatoria, pero va a ser difícil", advirtió.

"Nos enfrentamos a un rival muy fuerte, pero nuestra afición también está teniendo iniciativas de apoyo como la de las banderas, que me encanta. Como presidente tengo que felicitar a todos los que ayudan a difundirla porque será precioso ver la grada cuajada de banderas. Hay que vivir el partido como se merece y que la Fiorentina sienta que juega contra más de once jugadores. Yo me apunto al #NervionHastaLaBandera", añadió en relación al 'hashtag' que se está moviendo por las redes sociales.

Finalmente, restó importancia a la derrota ante el Real Madrid, que no fue recibida con disgusto por la grada, "sabia" y que "vio el esfuerzo del equipo". "El desarrollo del partido fue el que fue, también por el nivel y el acierto del rival, pero estuvimos cerca de empatar y cuando un equipo lo da todo, su gente lo premia. Nadie quería irse sino seguir aplaudiendo tras haberlo dado todo. El jueves volveremos a hacerlo", sentenció.