Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Bacca: "La prioridad es la Europa League y trabajamos con esa mentalidad"

Sevilla, Bacca: "La prioridad es la Europa League y trabajamos con esa mentalidad"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 6 mayo 2015, 16:48Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El delantero colombiano del Sevilla, Carlos Bacca, ha explicado que la Europa League es "la prioridad" para el equipo andaluz en este final de temporada, antes de la semifinal ante la Fiorentina, al que considera "un equipo diferente en la liga italiana" porque le gusta "tener la posesión".

"En una semifinal e independientemente de cuales sean los equipos no hay favoritos. Si estamos ahí es porque lo hemos trabajado y por méritos propios. Desde el principio nos trazamos unos objetivos y día a día trabajamos para conseguirlo. Hoy estamos en una semifinal que ilusiona mucho al sevillismo y en Liga estamos ilusionados con la 'Champions'. Ahora mismo la prioridad es la Europa League y trabajamos con esa mentalidad", apuntó Bacca en rueda de prensa.

El colombiano vaticinó "dos partidos difíciles y diferentes" frente a la Fiorentina, añadiendo que "independientemente de lo que pase mañana, no se va a definir" la eliminatoria. "Cualquier error se puede pagar y vamos con la idea de hacer las cosas bien. Si además podemos ir allí con la portería a cero, mucho mejor", subrayó, antes de desgranar el estilo de su rival.

"Sabemos lo que es la liga italiana y que la Fiorentina es un equipo diferente de esa liga. Quiere jugar el balón, tener la posesión y buscar el arco rival. Tiene jugadores desequilibrantes pero tenemos nuestra identidad con cosas que están saliendo bien, así que no tenemos que cambiar nada", pidió.

Además, Bacca reveló que ha hablado con su compañero de selección Juan Guillermo Cuadrado, exjugador del club italiano, pero "no sobre la Fiorentina". "Sabemos lo importante que es ese equipo y llevamos varios días trabajando. Lo vamos conociendo y esperamos hacerlo al cien por cien para saber dónde están sus fortalezas y aprovechar sus debilidades", concluyó.