Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sergio Ramos: "Si eligen el campo antes de que empiece la Copa no habría ningún problema"

Sergio Ramos: "Si eligen el campo antes de que empiece la Copa no habría ningún problema"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 26 marzo 2015, 15:02Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

El defensa del Real Madrid y de la selección español Sergio Ramos eludió opinar este jueves sobre la elección del Camp Nou como sede de la final de la Copa del Rey, recordando que su equipo no está clasificado y opinando que no habría "ningún problema" sobre si se eligiese una antes del inicio de la competición.

"No puedo contestar, porque nos eliminaron antes, quizás el año que viene pueda. Si se elige el campo antes de que empiece la competición no habría ningún problema", señaló Ramos en la rueda de prensa previa al choque ante Ucrania de este viernes en Sevilla.

Por otro lado, a raíz de si unos gestos realizados durante la entrevista en la Cadena SER al ser preguntado por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fueron de contrariedad, el de Camas fue claro. "Si no me conoces lo puedes pensar. Siempre hago gestos con la cara de cachondeo. Es cosa vuestra, no mía", sentenció.