Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Segurola, en Radio MARCA: "Ramos está hecho para el Real Madrid"

Segurola, en Radio MARCA: "Ramos está hecho para el Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 2 julio 2015, 10:56Primer Plano
de

Santi Segurola ha asegurado en Radio MARCA que está sorprendido por la situación que se vive con Sergio Ramos. Ha afirmado que el camero está hecho para el Real Madrid y no va a encontrar mejor equipo, ni en Chamartín un mejor central. Además, cree que es una maniobra parecida a la de Özil y Di María.

La situación de Ramos

"Lo que me sorprende que es un jugador como Sergio Ramos se vaya del Real Madrid. Quitando todo el ruido, lleva diez años en el Real Madrid, es un jugador sensacional, no hay muchos centrales capaces de suplirle. Conoce el club y tiene el carácter y liderazgo. Está hecho para el Real Madrid por 200 cosas. Un jugador con esta trayectoria, en un momento perfecto, es posible que salga del Madrid, y me extraña. ¿Qué se ha producido para que un jugadorazo se vaya del Real Madrid? No creo que sea una cuestión contractual. Cuando un jugador es buen el Madrid siempre le ha pagado. Creo que todavía puede o debe quedarse, pero todo apunta a que no. Me extraña el desconcierto y la falta de sintonía. El entorno del club ha hecho una campaña atroz que le va a marcar. El daño ya está hecho. Dicho esto, el Real Madrid no va a encontrar mejor central y Ramos mejor equipo. Están condenados a entenderse".

Situación parecida a otras anteriores

"Está sucediendo un poco, aunque más rápido, lo mismo que pasó con Özil y Di María. En el Madrid veo los mismos artificios. Eran unos peseteros, y lo que querían era ponerlos en el mercado".