Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Segurola, en Radio MARCA: "Hay más efecto de Ancelotti que de Mourinho en Zidane"

Segurola, en Radio MARCA: "Hay más efecto de Ancelotti que de Mourinho en Zidane"
jueves 5 mayo 2016, 11:04Primer Plano
de

Santiago Segurola ha asegurado que el Real Madrid ganó con lo justo a un Manchester City muy decepcionante. En Radio MARCA, ha ensalzado el gran momento de forma en el que están Ramos y Pepe y ha valorado el trabajo de Zidane al frente del equipo.

Muy mal City

"Si fuera Guardiola, hubiese dimitido ayer. Agüero, De Bruyne y Sterling son los jugadores bandera del City, pero no han hecho nada en la eliminatoria. El fútbol inglés convierte a grandes futbolistas en nada".

El Madrid, con lo justo

"Ayer el Madrid no jugó bien. Ganó con comodidad y no sufrió nunca. En el Etihad debió haber sacado más ventaja. creo que si hubiese necesitado más los hubiese conseguido".

Bien físicamente

"La eliminación en Copa del Rey le ha venido bien. Físicamente, aunque tiene problemas con algún jugador como Benzema, han llegado muy bien".

Recuerda a Benítez

"Benítez no contentó ni a los jugadores que le gustaban ni a los que no le gustaban. Todos acabaron absolutamente quemados. Además tenía problemas de relación con la plantilla, pasó más tiempo defendiendo al presidente que a sí mismo".

Zidane y la plantilla

"Zidane ha gestionado los egos de la plantilla. Todo el mundo tiene la sensación de que James no arranca, pero en su entorno no hay críticas a Zidane. Hay un respeto y una relación diferente a la que había con Benítez".

Zidane, parecido a Ancelotti

"Hay más efecto de Ancelotti en Zidane que de Mourinho. No es un Madrid vertiginoso y áspero, esperan y saca provecho de la calidad de sus jugadores. Eso desgasta mucho a los rivales y les desordena, un escenario en el que el Madrid se mueve a la perfección".

Ramos, en su mejor momento

"Ramos ha estado imponente durante las últimas semanas. Cuando olfatea un título, al igual que el Madrid, va como un tiro. Ni él ni Pepe han estado bien durante mucho tiempo y ahora están muy bien".

Los mejores ante el City

"Los de atrás estuvieron fenomenal. Carvajal fue el mejor del partido, Pepe y Ramos estuvieron imponentes y también brilló Modric".