Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Segurola, en Radio MARCA: "Cuando al Madrid no le acompaña la estadística, hay una campaña"

Segurola, en Radio MARCA: "Cuando al Madrid no le acompaña la estadística, hay una campaña"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 26 noviembre 2015, 11:28Primer Plano
de

Santi Segurola ha asegurado en Radio MARCA que el discurso del Real Madrid es erróneo porque no se acerca a la realidad. Benítez se basa en las estadísticas pero, si no le acompañan, es que hay una campaña antimadridista.

Los defectos del Madrid

"En este partido se han repetido muchos defectos del Madrid. Es un equipo que marca y le cuesta mantener la ventaja. El Madrid tiene que atacar y defiende, muy mal. El Madrid recibía ocasiones de equipos que rara vez se las hacía y Keylor estaba muy bien. Ayer Benítez hizo siete cambios y dio la sensación de que quería cerrar el debate de lo que quiere poniendo un equipo que le gusta más. Pero hay una sensación de indefinición porque sufre ante el Shakhtar, que no es un equipo para la Champions. El Madrid metió cuatro y parecía que podía ser una tirita, pero recibes tres goles. La única noticia positiva es Bale. No porque hiciera un gran partido, sino porque se vio que su posición es el extremo izquierdo. Puede parecer que le ninguneas, pero si es un extremo, aprovéchalo. Quizá hay que incidir por ahí".

Una situación como la del Madrid de Mourinho

"El Madrid ganó la Copa del Rey en Mestalla al Barcelona. Después jugaban el primer partido del cruce de la Champions. Todos esperábamos un Madrid arrollador. El equipo salió atrás y Cristiano levantó la mano para que se adelantara. Esta imagen se dio el otro día. En el minuto ocho hizo el mismo gesto".

El Madrid de Mourinho

"El Madrid hacía el Mourinho y cuando tenían que hacer la heroica, la hacían. Pero la primera base era la nefasta y no solía funcionar. Le funcionó bien el equipo cuando el equipo le atacaba al Barcelona. El mejor Madrid de Mourinho le hemos visto en eliminatorias que tenía casi perdida y en el Camp Nou".

El discurso de Benítez

"El discurso es que el problema no existe. Que las estadísticas refuerzan la idea. Pero las señales que emite el equipo no son buenas. El portero es figura, hay jugadores que no están a su nivel... Pero dice que eso no importa. Cuando la estadística no le apoya, tampoco se dice que está mal, el problema es que hay una campaña antimadridista. Es todo un poco pueril y hay poca relación con la realidad. Es decepcionante porque si desde fuera se ve, merece una explicación desde dentro, y ahora solo veo excusas o argumentos contradictorios".