Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Schweinsteiger decidirá su futuro en el Bayern, según Guardiola

Schweinsteiger decidirá su futuro en el Bayern, según GuardiolaTODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
jueves 2 julio 2015, 15:30Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MÚNICH (ALEMANIA), 2 (Reuters/EP)

El centrocampista alemán del Bayern de Múnich Bastian Schweinsteiger decidirá permanecer o marcharse del campeón de la Bundesliga, según ha indicado este jueves el técnico español Pep Guardiola.

Schweinsteiger, de 30 años y campeón de la Copa del Mundo en Brasil 2014, ha sido vinculado por varios medios al Manchester United donde se reuniría de nuevo con el técnico Louis van Gaal, que le dirigió durante su etapa en el Bayern y le encumbró como uno de los centrocampistas más importantes del mundo.

"Si Schweinsteiger quiere permanecer aquí eso sería perfecto, es un jugador 'top'. Por supuesto que estoy planeando trabajar con 'Basti' la próxima temporada, él tiene que decidir", manifestó Guardiola en una conferencia de prensa este jueves.

Pep agregó que Schweinsteiger ha logrado tener "una gran carrera" y que debe decidir su futuro "solo". "Yo se lo dije, el futuro depende de ti", confesó. Schweinsteiger comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Bayern, logrando con el primer equipo bávaro ocho títulos de liga en 13 temporadas.