Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Saúl Ñíguez: "Mi ilusión es estar en el Atlético el mayor número de años"

Saúl Ñíguez: "Mi ilusión es estar en el Atlético el mayor número de años"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 5 mayo 2015, 15:02Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El centrocampista Saúl Ñíguez se mostró "agradecido" por su renovación hasta 2020 con el Atlético de Madrid, donde quiere estar "el mayor número de años", y también dejó claro que el equipo saldrá a ganar los tres partidos que restan aunque tengan cumplido el objetivo de la tercera plaza y que le "molesta" que se dude de ellos ante la visita del FC Barcelona, clave para las opciones del Real Madrid.

"Para mí significa mucho vestir esta camiseta. Llevo desde los 12 años aquí y me han tratado muy bien, la gente ha cuidado de mí desde el primer día. Estoy agradecido y tengo que trabajar en los entrenamientos para poder tener minutos. Para mí, jugar con esta camiseta es lo más bonito que hay", confesó Saúl Ñíguez en rueda de prensa tras conocerse su renovación.

El futbolista rojiblanco recordó que ha "trabajado" desde que llegó "a la cantera" para lograr esta renovación y poder quedarse "muchos años". "Mi intención es seguir y se ha podido ver reflejado en la renovación", afirmó.

"Agradezco sobre todo al míster, que fue el que me hizo debutar y me ha dado confianza. Habló conmigo la temporada pasada sinceramente y me dijo que no iba a tener minutos y me dejó salir para crecer como jugador. Y esta temporada ha visto que podía ayudar al equipo y le agradezco la confianza que me ha dado", celebró Saúl, cedido el año pasado en el Rayo Vallecano.

Ahora, dejó claro que su objetivo es "trabajar siempre para intentar jugar". "Pero el que decide es el míster. Mi ilusión es jugar todos los partidos posibles y estar en el 'Atleti' el mayor número de años", añadió.

Por ello, el internacional Sub-21 sabe que durante la próxima pretemporada deberá elevar su nivel "para poder disputar un puesto y trabajar para el equipo en la próxima temporada", descartando querer convertirse principalmente "en una pieza clave" del conjunto colchonero. "Sólo quiero mejorar día a día para poder cumplir mis objetivos", deseó.

Sobre su año, Saúl reconoció estar "contento", pero que también quería "más". "A cualquier jugador que no haya disputado todos los minutos te lo dirá Es verdad que he disputado muchos minutos, he ayudado al equipo, hemos conseguido parte de nuestros objetivos y estamos a tres jornadas de conseguirlo, así que es una buena temporada", aclaró.

El centrocampista alicantino habló de los objetivos grupales, que pasan por asegurar la tercera plaza, que podrían certificar venciendo al Levante a domicilio y que el Valencia pierda en el Bernabéu. "Tenemos ganas de ganar y cuando una victoria te puede dar el objetivo, todavía te motiva más, pero vamos a ir a ganar los tres partidos, contra el Levante, el Barcelona y el Granada", aseveró.

En este sentido, recalcó que le "molesta que se dude" del Atlético y su motivación de cara a la visita azulgrana y la posibilidad de permitir que el Real Madrid se situase líder. "En los años que lleva el míster siempre hemos salido a ganar y se ha demostrado, estando o no el objetivo cumplido", sentenció.