Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Santos Borré ficha por el Atlético de Madrid y jugará esta temporada como cedido en el Deportivo Calí

OFICIAL: Santos Borré ficha por el Atlético de Madrid y jugará esta temporada como cedido en el Deportivo CalíTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 28 agosto 2015, 16:10Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid ha anunciado este viernes el fichaje para las próximas seis temporada de Rafael Santos Borré, joven delantero colombiano que seguirá jugando este curso como cedido en el Deportivo Calí de su país y se incorporará el próximo verano al club rojiblanco.

Santos Borré debutó profesionalmente en 2013, con tan sólo 17 años, y desde entonces su progresión ha sido ascendente en el Deportivo Cali, con el que conquistó la Superliga en 2014 y el Torneo Apertura en 2015. En 2015 ya ha alcanzado la cifra de 11 goles en 15 partidos y, con la selección colombiana sub-20, disputó el Sudamericano de la categoría.

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, apuntó que "Rafael es un jugador con una enorme proyección". "Tiene mucho futuro y no hemos tenido ninguna duda a la hora de apostar por él. Cuando se incorpore al equipo dentro de un año habrá adquirido mucha más experiencia y nos aportará una mayor competitividad en la parte ofensiva del grupo", aseguró en declaraciones a la web del club.