Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Santi Mina: "Nadie me ha tenido que dar el empujón, el Valencia es un salto en mi carrera"

Santi Mina: "Nadie me ha tenido que dar el empujón, el Valencia es un salto en mi carrera"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
domingo 5 julio 2015, 15:20Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El nuevo jugador del Valencia CF Santi Mina se mostró "muy feliz" de su llegada a la capital del Turia y aseguró que "nadie" tuvo que "darle el empujón" porque el conjunto 'che' es un "salto" muy importante en su carrera como futbolista.

Mina, que ha firmado hasta 2021, procede del Celta de Vigo, que ha recibido los 10 millones de euros por su cláusula. "Me dejaré la piel para ganarme un puesto en el equipo", dijo. "Espero cumplir aquí el sueño de jugar la 'Champions'", añadió el ex jugador olívico, que verá resuelto el sueño el próximo mes de septiembre.

"Quiero agradecer a Lay Hoon --la presidenta-- y todo el valencianismo la confianza depositada en mí. El trato recibido tanto ayer como hoy ha sido magnifico, estoy muy contento de estar aquí. Ya tengo ganas de empezar a trabajar con grandes futbolistas", explicó.

Además, Mina fue preguntado por cómo surgió el interés del Valencia en contratarlo. "Sabía que había interés, hace dos días me comentaron que estaba prácticamente cerrada la operación, por lo que no dudé un instante ya que era un salto en mi carrera", aseveró.

"Nadie me ha tenido que dar el empujón, tenía claro la oportunidad que era para mí", espetó el ex del Celta, que ya ha conocido a su nuevo entrenador Nuno. "Me ha dicho que trate de ganarme un puesto en el equipo en cada entrenamiento", sostuvo.

En relación a su posición, Mina dijo que está a disposición del entrenador portugués. "He jugado en ambas bandas y Luis Enrique me utilizaba en ocasiones de delantero centro. Lo importante será tener minutos", finalizó.