Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Santaelena, en COPE: "Como atlético me haría mucha ilusión eliminar al Madrid"

Santaelena, en COPE: "Como atlético me haría mucha ilusión eliminar al Madrid"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 16 octubre 2015, 16:56Primer Plano
de

En Cádiz están de enhorabuena, les ha tocado el 'gordo' y eso que queda más de dos meses para la lotería de Navidad. Alfredo Santaelena, en COPE, ha reconocido que como atlético le haría una especial ilusión eliminar al Real Madrid en los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Feliz por el sorteo

"Estamos muy contentos. Llegando a esta eliminatoria lo que quieres es que te toque uno de los grandes, el Madrid, el Barça o el Atlético y a nosotros nos ha tocado el más 'gordo'".

No tiran la Copa

"Nosotros no tiramos ningún partido. La Copa hay que dejarla apartada hasta diciembre y ahora tenemos que pensar en el Melilla y hacer las cosas lo mejor posible en liga, queremos estar en Segunda".

Güiza, un diez

"Güiza es un diez como persona. Se ha ganado a todo el vestuario y a toda la afición".

El Madrid, un premio

"A mí como atlético me haría mucha ilusión eliminar al Madrid. Para nosotros es un premio que nos haya tocado el Real Madrid, que venga a Cádiz y luego viajar al Bernabéu".