Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sandoval: "Solo visualizo a mi Granada en Primera"

Sandoval: "Solo visualizo a mi Granada en Primera"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 22 mayo 2015, 15:06Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha señalado que el Atlético de Madrid quiere "ganar la gloria" de la Liga de Campeones, mientras que su equipo va a "intentar vivir" y permanecer en la Liga BBVA, en el duelo que les enfrenta este sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes (18.30 horas) y en el que "sólo visualiza" quedarse en la máxima categoría del fútbol español.

"Para ganar al Atlético de Madrid necesitamos mucha concentración y no cometer errores, vamos a ver si la plantilla es capaz de dar ese plus para conseguir el objetivo. Ellos van a querer ganar la gloria, y nosotros vamos a intentar vivir, si lo pones en una balanza es más importante vivir que la gloria. Vamos a darle importancia a la vida que nos vamos a jugar", comentó Sandoval en una rueda de prensa.

Por ello, el técnico solo visualiza que su Granada "se queda en Primera División. "No visualizo otra cosa, ahora lo tenemos más cerca pero no hay que confiarse porque este partido nos puede quitar todo. Hay que ir al partido como hicimos en Getafe, Córdoba y Anoeta", reflexionó.

"Tenemos una cosa muy clara, mientras nuestro corazón palpite vamos a seguir creyendo en lo que hemos inculcado desde que llegamos aquí: valentía y proponer que vamos a ganar el partido. Una buena lectura del partido nos llevará a conseguir el objetivo. Nos vamos a enfrentar a un equipo que es para mí el mejor trabajado tácticamente dentro del terreno de juego. A pesar de que vamos a querer ir a ganar el partido tenemos que competir muy bien y sacaremos hacia adelante esto", agregó.

Además, Sandoval quiso agradecer a todos los presentes en sala de prensa "el apoyo" desde que llegó al club. "Creo que ha sido importante para que este equipo saliera de donde estaba, porque lo necesitábamos", indicó.

"Tengo que agradecer a mi plantilla una cosa: de la situación en la que estaban sólo se sale con ambición, honestidad, humildad y trabajo. Cuando un grupo se cae, el valor más importante es saber si se puede levantar y esta plantilla lo ha hecho. Y si se consigue el objetivo, todo el merito es de ellos", sentenció.