Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sanchís, en COPE: "Varane puede decididr si se va, está en su derecho"

Sanchís, en COPE: "Varane puede decididr si se va, está en su derecho"
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
viernes 17 abril 2015, 10:40Primer Plano
de

El exfutbolista blanco ha hablado en El Partido de las 12 sobre el problema con los centrales blancos. Ha afirmado que Varane tiene el derecho a decidir si se va el próximo verano. Además, ha asegurado que el Real Madrid dejó vivo al Atlético el pasado martes en el Calderón.

La pelea de los suplentes

"Sergio Ramos es el mejor central del mundo y por mi cabeza no entra que Pepe sea suplente. El bendito problema es que el Real Madrid tiene a tres de los cinco mejores centrales del mundo. Sergio es insustituible y Pepe también lo es, entiendo que la paciencia de Varane se agote, pero en el Real Madrid hay oportunidades para todos. Varane, por lo bien que lo hace, aspira a ser titular, y puede esperar, pero también puede decidir que se va porque no quiere ser suplente, está en su derecho".

El partido del Calderón

"El Real Madrid dejó vivo al Atlético, hubo muchas ocasiones en la primera parte y apareció un gran Oblak y en la segunda parte se igualaron más las cosas. Creo que con esa primera parte debería haber bastado para haberse apuntado la victoria. Es normal que haya vaivenes porque hay jugadores que han venido de lesiones y por eso cuesta jugar bien los noventa minutos".

Las claves para la victoria blanca

"El Real Madrid no puede entrar en ese segundo tiempo de agresividad y esfuerzo físico, debe hacer un partido como en la primera parte, circulando mucho el balón y haciéndolo rápido".