Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sanchís, en COPE: "Neymar no supo manejar la situación en el Clásico"

Sanchís, en COPE: "Neymar no supo manejar la situación en el Clásico"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 1 diciembre 2015, 00:52Primer Plano
de

Manolo Sanchís se ha visto inmerso en la polémica tras la denuncia del Barcelona a la Comisión Antiviolencia. En COPE, el exjugador del Real Madrid ha explicado que no le ha afectado, pero que es una situación que no le gusta. Además, ha señalado que Neymar no supo manejar la situación en el Clásico.

Denuncia del Barcelona

"No es una situación que me guste especialmente, pero no me ha afectado en absoluto".

Polémico comentario

"Primero, creo que lo que vosotros buscáis cuando nos contratáis es tener a alguien que haya estado ahí abajo. Yo cuando hablo, digo las cosas como si fuese jugador. Ese día, con la situación tan complicada en el Bernabéu, y el doloroso resultado, creo que Neymar no supo manejar la situación, las acciones del brasileño pueden desencadenar en situaciones como la que ocurrió, aunque no se puede justificar la actuación de Isco".

Famoso código

"He tenido al suerte de estar en el vestuario del Madrid 18 años y existe un código. Si vas 4-0, sigues jugando para marcar el quinto, pero se intenta no ser ofensivo con el rival, evitar determinados gestos para que la convivencia sea más cordial".

Todo se magnifica en un Clásico

"Un Madrid - Barça es un partido especial, por todo y para todos. Cuando un jugador va a disputar un partido de estos, la dinámica varía. Cualquier cosa se magnifica".

Isco, el primero en pedir disculpas

"Isco no es el tipo de jugador que se ve inmerso en situaciones de estas. Lo primero que hizo ante los medios fue pedir disculpas, algo que le honra".

Errores típicos de la edad

"Yo cometí errores más graves que Neymar con su edad. Con el tiempo aprendes a manejar los tiempos y acabas errando menos. Estos jugadores, en la misma situación, con los mismos años no hubiera ocurrido".

Etapas del futbolista

"Luis Enrique también ha estado abajo y ha pasado todas las etapas: la de juventud, donde cometes todos los errores, y la etapa de madrurez. Esas actitudes en ciertos partidos molestan, Luis Enrique ya lo dijo cuando los jugadores del Athletic increparon a Neymar, que él haría lo mismo o peor".

Isco y Neymar

"Ambos son dos grandísimos jugadores".