Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sanchís, en COPE: "¿La despedida de Casillas? Miras la de Xavi y te da un poco de envidia"

Sanchís, en COPE: "¿La despedida de Casillas? Miras la de Xavi y te da un poco de envidia"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 4 septiembre 2015, 10:56Primer Plano
de

Manolo Sanchís ha analizado la actualidad del Real Madrid en la Cadena COPE. Ha asegurado que no entiende la situación del fichaje fallido de David de Gea por el conjunto blanco, aunque reconoce que hay que animar a Keylor Navas por lo que ha vivido en las últimas horas. Además se ha referido a la salida de Iker Casillas.

Su contestación a Piqué
"A raíz de una declaración de Piqué y que no quería él que saliera a la luz pública, yo dije que el Real Madrid era grande y lo sigo diciendo. Nunca sabes cómo vas a recibir esos comentarios".

El no fichaje de De Gea
"La primera reacción es que no me lo creo. Un fichaje que lleva tanto tiempo y que es tan importante para el Real Madrid. Por dos minutos que no llegue, me parece de ciencia ficción".

Un verano movido en Madrid
"Durante el verano ha habido tres circunstancias en el Real Madrid de no negociar bien: la salida de Casillas, la renovación de Ramos y el fichaje fallido de De Gea. A los madridistas nos han creado ciertas dudas. No culpo a nadie en particular. En la salida de Casillas, miras a Xavi Hernández y te da un poco de envidia su despedida y que no se fuera así con Casillas. Ramos ha mostrado todo su interés y ha salido un poco dolido. Resulta extraño que sea dos minutos del éxito al fracaso. Creo que ha habido una mala intención por parte del Manchester United".

Una mala imagen a nivel internacional
"El Real Madrid no ha salido bien parado de una operación que no ha tenido la culpa. El Real Madrid quiere fichar a De Gea y cuando le llega el momento acelera por el fichaje, pero no ha cuajado. La imagen del club a nivel internacional no ha sido buena".

Sobre De Gea
"De Gea es un gran portero, de presente y de futuro. El Real Madrid tiene que tener a los mejores jugadores. El Real Madrid tiene tres porteros, uno que está saliendo de la cantera y que está buscando su sitio. Hay dos que acaban de ser fichados y son de total garantía. En las ocasiones en las que Keylor y Casilla han parado, lo han parado muy bien".

La situación de Keylor Navas
"Piensas que te están tocando las narices porque tienes un contrato con el club. Llegas al convencimiento de que me voy y cuando lo tenía todo preparado para ir a Inglaterra y que vuelves a ser jugador del Real Madrid. Son profesionales, pero también son personas y eso les afecta muchísimo. No tengo ninguna duda de que lo ha pasado muy mal".

Los resultados en el Real Madrid
"En el fútbol manda los resultados. Las gestiones van para bien o para mal. Si los resultados son buenos, no habrá alzamiento de voces, si son malos, habrá conflicto".

La salida de Casillas
"Hay que dejarlo en paz. Casillas tiene que jugar con el Oporto y que tenga éxitos y que el Real Madrid dé sentido a este equipo sin él".