Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sanchís, en COPE: "¿Benítez y Ramos? Los trapos sucios se lavan en casa"

Sanchís, en COPE: "¿Benítez y Ramos? Los trapos sucios se lavan en casa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 9 octubre 2015, 01:13Primer Plano
de

El exfutbolista blanco ha comentado en El Partido de las 12 la polémica entre Benítez y Ramos. Sanchís ha asegurado que no deberían ante la prensa de sus problemas, sino dentro del vestuario. Además, cree que el problema desaparecerá con los triunfos.

Deberían discutir en privado

"No creo que el debate idóneo para un vestuario sea la prensa. Pueden no estar de acuerdo, pero los trapos sucios se lavan en casa".

La crítica de Benítez a Ramos

"Aquí hay que empezar desde el principio. Benítez puede criticar a cualquiera de sus jugadores, pero cierra la puerta del vestuario y se lo dices dentro. Si lo trasladas a la prensa, es normal que te conteste por el mismo medio. Situaciones como esta he vivido miles".

Pronto para las polémicas

"Sobre todo porque con el cambio de entrenador, lo que se busca, además de un estilo, es dar carpetazo a ciertas polémicas y es demasiado pronto para que vuelva a estar en prensa por esos temas".

Los problemas se olvidan con la victoria

"Si la pelotita entra se diluyen. Si no entra a veces crea herida y profunda".

Los problemas de los entrenadores

"Creo que los entrenadores que acaban no terminando su contrato es porque ha habido situaciones complejas. Algunas por resultados y con el club y otras con la propia plantilla. La etapa de Amaro no fue buena. La de Toshack no fue buena, ni la primera ni la segunda. Incluso con Jorge Valdano tampoco acabó como debiera. Es muy difícil el Real Madrid".

El derbi del pasado domingo

"El domingo, el primer tiempo me gustó. Fue a jugar al Calderón, que no es fácil, ni que surja el buen fútbol. Hasta ahí todo bien. Me dejó plano que en el segundo tiempo controlara el partido sin el balón. No están acostumbrados. El empate fue justo".

La temporada del Madrid

"Ojalá sea una temporada en el que el 'sistema Benítez' y su relación con el fútbol acabe funcionando. Llevamos dos meses intensos de competición donde no han llegado al nivel necesario para optar por las competiciones".