Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sacchi, en COPE: "Ancelotti ganó la Champions, no hay que olvidarlo"

Sacchi, en COPE: "Ancelotti ganó la Champions, no hay que olvidarlo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
martes 3 marzo 2015, 15:44Primer Plano
de

El exentrenador italiano defendió en COPE el papel de Carlo Ancelotti al frente del banquillo del Real Madrid y recordó que con su compatriota el equipo blanco conquistó la Champions. Para Arrigo Sacchi, el conjunto madridista no posee una plantilla amplia y ha acusado las bajas por lesión.

Bajón de juego

"El Madrid hasta diciembre jugó de forma fantástica. Ahora está en un momento bajo porque no se pued estar en forma toda la temporada. Mejor tenerlo ahora que al final".

Rotaciones

"Tiene un montón de lesionados y una plantilla que no es demasiado larga. Tiene pocos jugadores para cambiar. Jesé se recuperó hace poco y no está a tope. En Italia tenemos plantillas de 30 o 35 hombres".

Grandes jugadores

"Tiene jugadores que son difíciles de cambiar. Si no juega Cristiano seguro que la cosa no sale bien, Benzema igual... Me parece que también el Barcelona con Messi, Neymar o Suárez. Es difícil estar siempre a tope, en una temporada todos los equipos tienen un periodo menos brillante".

Cambios tardíos

"Ancelotti cambia cuando es necesario. Aquí tienes pocas posibilidades de cambiar porque la plantilla no es larga. El Madrid ganó la Champions con Ancelotti y no hay que olvidar. Solo las personas superficiales olvidan".

Críticas al técnico

"Ancelotti tiene una capacidad enorme para las críticas y la tensión. Estará tranquilo, sabe que está trabajando bien y los jugadores están ilusionados con él. Todo bien".