Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Robinson, en SER: "No me atrevo a decir que Cristiano está en declive, pero no está bien"

Robinson, en SER: "No me atrevo a decir que Cristiano está en declive, pero no está bien"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 25 octubre 2016, 10:21Primer Plano
de
fuente David Berlinches

Michael Robinson ha asegurado en El Larguero que Cristiano Ronaldo no está bien. Aunque no piensa que esté en el declive de su carrera, afirma que el portugués está cometiendo fallos y está jugando mal. Además, no entiende el cambio del Madrid del partido contra el Betis al del Athletic.

El momento de Cristiano
"Cristiano es la razón por la que Messi es tan brillante. No concibo al uno sin el otro. No me atrevo a decir que Cristiano está en declive, pero evidentemente no está bien, no está jugando bien y está cometiendo fallos, pero tiene tanto en su haber que no se puede decir que está mal".

El partido ante el Athletic
"Disfruté mucho con el partido, empecé pensando que iban a dar guerra y cuando marcó el Real Madrid pensé que meterían cinco, pero los del Athletic fueron leones. Lo que no entiendo es que el Real Madrid ante el Betis estuvo muy bien sin balón, pero ante el Athletic no".