Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Morales, en Deportes COPE: "Los dos porteros del Madrid serán De Gea y Navas"

Roberto Morales, en Deportes COPE: "Los dos porteros del Madrid serán De Gea y Navas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 6 julio 2015, 22:21Primer Plano
de

Roberto Morales ha asegurado que los porteros que ha elegido Benítez para la nueva era del Real Madrid son David de Gea y Keylor Navas. En COPE, el periodista ha comentado que él siempre dijo que Casillas saldría del conjunto blanco para poder jugar la próxima Eurocopa.

La portería del Real Madrid

"Yo siempre he dicho que Iker Casillas se iba a marchar del Real Madrid porque su cabeza está en jugar la Eurocopa el próximo verano con la selección española y creo que puede tener peligro en el caso de que se quedara en el Real Madrid. Aunque yo creo que las negociaciones con el Manchester United puedan complicarse, al final, al equipo inglés no le queda otra que vender a De Gea o se irá gratis en unos meses. Estoy convencido de que De Gea se vestirá de blanco y el club ha confirmado a Keylor Navas su continuidad en el proyecto nuevo de Rafa Benítez. Los dos porteros serán De Gea y Keylor Navas".