Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Morales, en Deportes COPE: "La decisión de Florentino es impopular"

Roberto Morales, en Deportes COPE: "La decisión de Florentino es impopular"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
lunes 25 mayo 2015, 22:50Primer Plano
de

Roberto Morales ha asegurado que Rafa Benítez tiene un perfil necesario para el Real Madrid, aunque afirma que no gusta al aficionado blanco. En COPE, ha avalado el apoyo que ha recibido Ancelotti de los jugadores a lo largo de la semana pasada, sin tener ningún efecto en la decisión de Florentino Pérez.

El futuro del Real Madrid en el banquillo

"Rafa Benítez tiene perfil para ser entrenador del Real Madrid, pero otra cosa es que sea el estilo que el Real Madrid necesita. Yo creo que Florentino Pérez pegó un bandazo al pasar del estilo de Mourinho a un estilo más elegante y un fútbol más vistoso con Carlo Ancelotti. Y ahora que lo ha conseguido, por culpa de no conquistar ningún título importante esta temporada, a excepción del Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, vuelve a pegar un nuevo bandazo al regreso de esa mano dura que se le acusa que no tiene Ancelotti con Benítez y regresar, un poquito y en cierta manera, a lo que representaba Mourinho en el campo muchas veces en los enfrentamientos del Real Madrid".

El apoyo de los jugadores blancos

"No les queda otra. Yo creo que han hecho todo lo que tenían que hacer y todo lo que tenían entre sus manos y se lo han trasladado a Florentino Pérez la decisión del vestuario de que Ancelotti siguiese. Al final no les ha servido para nada. Ahora llega un período vacacional y los jugadores jugarán los partidos con sus selecciones antes de irse de vacaciones, y cuando vuelvan tendrán un nuevo técnico y nadie se acordará de esto. Lo que queda de todo esto y por mucho nombre que tenga Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Casillas, poco ha importado a Florentino Pérez y a su directiva que no han tenido en cuenta la continuidad de Carlo Ancelotti de aquellos que querían, incluso la afición del Real Madrid que en su mayoría quería".

¿Decisión correcta o incorrecta?

"Para mí es una decisión impopular la que ha tomado Florentino Pérez desde el punto de vista de directiva. Habia encontrado un rumbo adecuado hacie el buen fútbol y un estilo que a todo el madridismo le gusta. Espero que no se vuelva a esas épocas oscuras de planteamientos defensivos y de sistemas que no están a la altura del Real Madrid con el nuevo técnico".