Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Morales, en COPE: "Ha habido una campaña contra Ramos lanzada por el Real Madrid"

Roberto Morales, en COPE: "Ha habido una campaña contra Ramos lanzada por el Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 27 julio 2015, 21:18Primer Plano
de

Roberto Morales ha desvelado la actualidad del futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid. Ha asegurado en la Cadena COPE que Florentino Pérez ha dado un paso hacia delante para que la continuidad del sevillano sea certificada.

El futuro de Ramos
b
"Llevo todo el verano diciendo que Sergio Ramos no se va a ir del Real Madrid porque Ramos necesita al Real Madrid y el Real Madrid necesita a uno de los mejores centrales del mundo. Es un jugador que es el jefe del vestuario. Es verdad que se ha tensado demasiado la cuerda y han pasado cosas que se deberían de haber evitado ya que ha habido una campaña contra el jugador lanzada desde el club y que se ha permitido. El jugador se ha creado una imagen que le puede hacer daño y que esta reunión que se ha producido, se debía de haber producido mucho antes, hubiera ayudado a que esto no ocurriese. Florentino ha dado un paso que debería haber dado hace tiempo y estoy seguro que ayudará a Ramos a que se quede en el Real Madrid".