Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "El problema es Florentino Pérez"

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "El problema es Florentino Pérez"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
martes 26 mayo 2015, 14:56Primer Plano
de

Roberto Gómez ha asegurado en Radio MARCA que el problema del Real Madrid es Florentino Pérez, que no le gusta ningún entrenador. Además, cree que el fútbol de Benítez es un "ladrillazo" con el que volverán ocho años atrás.

La decisión de Florentino

"El problema es Florentino Pérez, que no le gusta ningún entrenador. Quiere ser el entrenador del Real Madrid. Le gusta hablar, comentar y los jugadores. Falta un día menos para que Benítez sea despedido. El que quiere que sea entrenador es Zidane. Hasta que no le ponga no se quedará a gusto. Pero, por desgracia, el Castilla no ha podido subir".

La posible continuidad de Ancelotti

"Antes de la rueda de prensa, todo el mundo quería que siguiera".

Florentino no quería a Ancelotti

"Ancelotti no sigue porque no quiere Florentino, nada más. No hay que buscar más argumentos que son opinables. Para ver el estado físico de la plantilla hay que ir a preparadores físicos".

La preparación física

"Echar la culpa a la preparación física es tan pueril que la gente se ríe de Florentino Pérez. En la preparación física en España hay un referente, el señor Sirulo, que trabaja con el Barcelona desde hace muchos años. Cuando dejó el Barcelona, se resintió y ahora les asesora".

José Ángel Sánchez es el vencedor

"El ganador es José Ángel Sánchez y un perdedor, el Real Madrid. José Ángel Sánchez es el ganador porque es amigo de Benítez y quería que volviera. El fútbol de Benítez es volver ocho años atrás, su fútbol es un ladrillazo. Con Ancelotti, el Madrid ha tenido un buen fútbol".

La continuidad de Florentino

"El presidente dice que ha sido un año en blanco. Pero ¿cuántos años se ha quedado en blanco con Florentino Pérez? Hay que analizar desde el año 2000. Si Florentino dice que el que no gana se tiene que ir, él también gana muy poco".

La gravedad de la situación

"Esto es gravísimo. Que se cargue Ancelotti es grave. Más grave que venga Benítez. Le he visto dos veces este año. En la Champions, que cayó".