Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Carlos, en COPE: "Danilo va a triunfar en el Real Madrid"

Roberto Carlos, en COPE: "Danilo va a triunfar en el Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
jueves 2 abril 2015, 00:55Primer Plano
de

Roberto Carlos ha concedido una entrevista para El Partido de las 12 y ha asegurado que Danilo es un gran fichaje para el Real Madrid. Ha asegurado que triunfará en el Real Madrid. Además, ha afirmado que Marcelo es el mejor en su posición, y ha hablado sobre los cumpleaños en el Real Madrid.

Una buena regularidad

"He conseguido mantener una buena regularidad".

La época de los 'Galácticos'

"En la época de los 'Galácticos' fue buenísima, pero era divertido".

La comparación de Danilo

"Yo sigo la liga portuguesa. Danilo es muy buen lateral y muy buen jugador. Se puede comparar a Dani Alves, pero es muy complicado compararlo con Cafú. Es un lateral muy completo porque ataca muy bien. El Real Madrid ha realizado un gran fichaje porque tiene mucha calidad".

Defender en el Real Madrid

"El Madrid tiene a Kroos y a Modric, todo depende del entrenador. No es fácil defender en el Real Madrid, pero Danilo se va a adaptar sin ninguna dificultad en el conjunto blanco. Danilo es completísimo y va a ayudar mucho al Real Madrid. Jugar en el conjunto blanco es muy difícil".

Sobre Lucas Silva

"Lucas Silva ha jugado pocos partidos. Hay que tener la cabeza fría. Lucas tiene que coger algo más de experiencia para ser titular en el Real Madrid".

De manera personal y las fiestas

"No conozco a Danilo de manera personal. Me han dicho que es muy tranquilo. Los cumpleaños del Real Madrid son buenísimos. Mucha gente lo critíca, pero les encantaría estar en estas fiestas".

La selección de Brasil

"Danilo va a triunfar en el Real Madrid. Dunga echó a Marcelo de la Selección de Brasil. Yo creo que la selección brasileña está muy bien con los laterales. Tener a Danilo y Dani Alves completaría las bandas".

Sobre Marcelo

"Para mí, Marcelo es el número uno en el lateral izquierdo. En el Real Madrid siempre aprendes algo y muy rápidamente. Cada día aprendes muchísimo. Tienes al lado jugadores de experiencia".

Pitos en el Santiago Bernabéu

"Me pitaron una vez en el Santiago Bernabéu. No recuerdo el partido que fue cuando Camacho era entrenador. Yo quería que la gente se cansara de pitar y por eso quería y pedía el balón".

Pitos a Cristiano Ronaldo

"¿Están pitando a Cristiano Ronaldo?¿Por qué? La gente no entiende que es muy difícil. La afición del Bernabéu siempre ha habido una mezcla entre aficionados mayores y jóvenes en el que piden que den más a sus jugadores. Cristiano Ronaldo está muy feliz en el Real Madrid y es muy complicado que Florentino le deje marchar. La única posibilidad de que abandone el club es cuando termine su contrato".

La salida de Casillas

"Después de la marcha de Raúl y de Guti, espero cualquier cosa".

Sobre Bale

"Me gusta muchísimo Bale. El Real Madrid con o sin Bale es un equipo muy fuerte. Si yo tuviera en mi equipo a los hombres del banquillo que tiene el Real Madrid, yo sería campeón todos los años".

La grandeza del Real Madrid

"Si el Real Madrid pierde un partido, recibirá críticas, y si pierde en el Camp Nou, recibirá más críticas. Lo mejor para evitar estas derrotas es que gane y consiga victorias".

La continuidad de Ancelotti en el Real Madrid

"El entrenador que trabaja en el Real Madrid, si pierde la Liga o la Champions League o cualquier otro título, es normal que se cuestione su presencia en el conjunto blanco y su cargo estará en riesgo".

La confianza de Casillas

"Iker sigue siendo titular y capitán de la selección española. Tiene que volver a coger confianza".