Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Riesco, en Radio MARCA: "El Dortmund dejó muchos espacios que pudo aprovechar mejor el Madrid"

Riesco, en Radio MARCA: "El Dortmund dejó muchos espacios que pudo aprovechar mejor el Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 28 septiembre 2016, 12:40Primer Plano
de

Pedro Riesco ha señalado en Radio MARCA que el partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund fue muy abierto. Cree que los blancos pudieron aprovechar mejor los huecos que dejaban los alemanes. Además, ha hablado sobre la relación de Zidane y Cristiano Ronaldo.

Un encuentro abierto

"Vi un partido muy abierto, demasiado abierto teniendo en cuenta que se adelantó en dos ocasiones el Madrid. El Dortmund dejó muchos espacios que el Madrid pudo aprovechar mejor. No vi un control del partido del Madrid, ni del Dortmund. Se decidió por pequeños matices. Vi al Madrid mejor que en otros partidos. En esta fase previa se encuentran estos partidos que te encuentras equipos como el Dormtund. El Madrid debió sentenciar el partido".

La relación Cristiano-Zidane

"La frase de Zidane es decir que Cristiano va a ir a lo suyo y yo a lo mío. Zidane va a hacer lo que crea conveniente y Cristiano hará lo que tenga que hacer. No saca el látigo, pero piensa que si tiene que cambiarlo, lo hará. Si lo aplica con el resto de jugadores se verá si es una toma de decisiones del entrenador".