Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Reyes: "Es un reto histórico para el Sevilla"

Reyes: "Es un reto histórico para el Sevilla"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
martes 26 mayo 2015, 19:52Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El jugador del Sevilla José Antonio Reyes aseguró que afrontan "un reto histórico" en la final de la Europa League que les enfrenta este miércoles (20.45 horas) al Dnipro ya que tienen la posibilidad de conquistar el cuarto entorchado de la segunda competición continental.

"Todos estamos muy ilusionados, todos queremos jugar, pero juegue quien juegue, lo importante es ganar. Para todos es un reto histórico, para el Sevilla sería la cuarta Copa. Es algo muy bonito y ojalá podamos darle esa alegría a la afición y entrar en la historia", indicó el zurdo de Utrera.

En cuanto al rival, Reyes dijo que lo conocen "muy bien" después de lo mucho que ha insistido el entrenador Unai Emery. "Lo hemos estudiado a fondo, nos viene muy bien, este trabajo ha caracterizado siempre a nuestro equipo y nos ha ido bien", indicó.

Por último, y en relación a su futuro, Reyes explicó que su idea principal es quedarse en casa. "Con la mano en el corazón te digo que mi objetivo es quedarme en el Sevilla, soy muy feliz, pero nunca se sabe lo que puede ser. Ahora, la renovación es lo de menos, estoy concentrado sólo en el partido", finalizó.