Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Rácing-Real Betis, el equipo sevillano se coloca a una victoria del ascenso (2-4)

Real Rácing-Real Betis, el equipo sevillano se coloca a una victoria del ascenso (2-4)TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 21 mayo 2015, 22:02Primer Plano
de

El Real Betis se sitúa al borde de la Primera División tras batir 2-4 al Real Rácing en El Sardinero. A pesar de un primer cuarto de partido irregular y de empezar perdiendo, el cuadro de Pepe Mel impuso su calidad y remontó antes del descanso para matar el partido con dos nuevos goles al inicio de la segunda mitad.
Álvaro García dispuso de una clarísima ocasión nada más iniciar el choque, pero falló a bocajarro, como también lo hizo ya con el 1-1 en el marcador. Mamadou Sylla marcó en el minuto 23 el 1-0 a centro de Iñaki,pero tres minutos después Bruno restablecía la igualada. Rubén Castro, tras una pared con Kadir dentro del área, hacía en un remate con rosca el 1-2 en el minuto 40.
El inicio del segundo acto fue demoledor para el cuadro de Paco Fernández. Rubén Castro de vaselina a los cinco minutos y Jorge Molina con un gran zapatazo a los nueve ponían el 1-4. El gol de David Concha en el minuto 28 de la continuación sólo maquilló el resultado.
El equipo sevillano es líder con 81 puntos, aventajando en ocho al tercero,el Real Spórting, a falta de tres jornadas para la conclusión de la Liga. El domingo se mide al Alcorcón. Si gana, sube, aunque podría hacerlo antes de jugar. Sería en el caso de que el cuadro gijonés no pueda con el Tenerife.
El Real Rácing sigue 19º, en puesto de descenso con 38 puntos, a dos de Atlético Osasuna, que marca la salvación. En la Jornada 40 se enfrentará en Los Pajaritos al Numancia.