Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Madrid, Benítez alternativa a Ancelotti

Real Madrid, Benítez alternativa a AncelottiTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 14 mayo 2015, 11:20Primer Plano
de

El futuro de Carlo Ancelotti está en el aire. El fracaso futbolístico del Real Madrid en la presente temporada es evidente, tras una primera parte espectacular. Y el estratega italiano es considerado uno de los máximos responsables. El hecho de que Emilio Butragueño no confirmara de manera explícita el respeto del contrato vigente con el técnico no debe tomarse, por otra parte, como un indicio claro. La prudencia siempre ha acompañado a las valoraciones del dirigente.

En todo caso el Club debe pensar en alternativas. Al relevo natural, Zinedine Zidane, el salto le llegaría demasiado pronto, tras un rotundo fracaso en el filial, en una temporada en la que su atención ha estado dispersa en cuestiones que trascienden de su trabajo como técnico del Castilla. Así las cosas, entre las opciones que presenta el mercado, Rafael Benítez ganaría puntos. Libre de contrato, pasado en la entidad blanca y un cierto prestigio. Klopp quiere al Bayern y el Bayern quiere a Klopp, Michel no es una opción y el regreso de Mourinho es absolutamente inviable. Y no sólo a corto plazo.

El hecho de que la alternativa a Carlo Ancelotti, aun siendo válida, no entusiasme a Florentino Pérez, puede ser el factor que salve al italiano.