Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rayo Vallecano, Trashorras: "Sueño con cualquier resultado que sea ganar"

Rayo Vallecano, Trashorras: "Sueño con cualquier resultado que sea ganar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport
viernes 6 marzo 2015, 19:58Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El jugador y capitán del Rayo Vallecano Roberto Trashorras ha asegurado que ante el FC Barcelona, uno de sus exequipos, este domingo en el Camp Nou le gustaría "cualquier resultado que sea ganar" aunque de entre todo ellos apostaría por un 0-2, algo difícil si bien ha asegurado que pase lo que pase deben hacer un partido del que sentirse "orgullosos" y que les permita coger fuerzas para jornadas venideras.

"Me gustaría un 0-2. Sueño con cualquier resultado que sea ganar. Tenemos que hacer las cosas muy bien para sacar un buen resultado, pero creo que el equipo está capacitado para ello y esa ilusión y esa confianza de antes del partido no nos la va a quitar nadie. Estos partidos para nosotros son un espejo dónde decir que nuestra idea debe llevarse a cabo más que nunca", manifestó en rueda de prensa.

Trashorras cree que tienen que ser un equipo "valiente". "Tenemos que apretar arriba, ser un equipo que quiera quitar el balón al Barcelona y pueda sufrir sabiendo de la dificultad. Creo que estamos capacitados y la idea no va a cambiar. Luego veremos que depara el partido", auguró.

"Es un partido precioso, de los mejores del año, contra los mejores jugadores del mundo, y tenemos la posibilidad de demostrar que somos un buen equipo y podemos competir. En el fútbol todo puede pasar. Hay equipos que nadie pensaba que iban a sacar algo positivo del Camp Nou a priori y nosotros no vamos a traicionar nuestra idea", se sinceró al respecto.

Para llegar a buen puerto, ve "fundamental" plantear un partido valiente. "Hay que terminar el partido y estar orgullosos de como lo hemos afrontado, con mucha intensidad, dónde ellos no estén cómodos, intentar tener el máximo posible el balón y que ellos sufran. El Camp Nou tiene mucha dificultad. Es un campo complicado, contra un rival difícil, pero lo más importante es la forma de jugar", argumentó.

"Me imagino que el Rayo hará un gran partido, en el que tenga el balón y haga al Barcelona sufrir. Lógicamente, después eso conlleva dificultad. Tenemos que apretar muy arriba, que la gente no esté cómoda y que nuestra gente se sienta orgullosa. Más allá del resultado, lo importante es la forma que afrontemos el partido", se explicó en este sentido.

Y no cree que logren el objetivo si no están siempre a rendimiento máximo. "Sabemos que para hacer buen partido el rendimiento tiene que ser máximo y debemos hacer el mejor partido de la temporada. El resultado a veces es lo de menos, porque todos queremos ganar, pero la forma que afrontemos este nos puede ayudar otros. Puedes hacer un gran partido contra el Barcelona, que aún así puedes perderlo, pero todo eso bueno puede servir para ganar al Granada", señaló.

"Si ganamos en el Nou Camp me gustaría ganar contra todos, los mejores, porque la repercusión es mayor y no hay excusa. Enfrentarse a los mejores es un reto para demostrarse a uno mismo que clase de jugador es. Lo que pase ya se verá y analizaremos. Nos gustaría ver un Rayo valiente, que hace buen fútbol y pone las cosas difíciles", ahondó.

Sobre el futuro del técnico, Paco Jémez, aseguró que ni puede ni quiere entrar en su renovación. "Ojalá se quedara muchos años, es de los mejores entrenadores por resultados que ha tenido el Rayo, pero la decisión es personal de los dos y cada uno buscará mirar lo mejor. Hay otros jugadores que están en esta situación y es algo que dejamos aparte. Ojalá se quede muchos años", manifestó.