Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Raúl García: "Vengo al Athletic buscando continuidad y seguir sintiéndome importante"

Raúl García: "Vengo al Athletic buscando continuidad y seguir sintiéndome importante"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 31 agosto 2015, 20:10Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El centrocampista navarro Raúl García ha asegurado este lunes en su presentación como jugador del Athletic Club que su llegada al equipo bilbaíno se produce "buscando continuidad" en su juego y para seguir sintiéndose "importante", tras no contar a su juicio con el peso suficiente en la plantilla del Atlético de Madrid.

"Es un reto que me apetece muchísimo, vengo buscando una continuidad y seguir sintiéndome importante. No me gusta hablar, las cosas me las gano en el terreno de juego", indicó Raúl García tras superar el reconocimiento médico con el Athletic.

El nuevo fichaje de los 'leones' admitió que "es muy bueno" todo lo que le han contado "del grupo" de futbolistas y que desde ahora son sus nuevos compañeros. "Puede ser fácil la adaptación. Vengo a un reto en el que tengo que ganarme las cosas", añadió.

"Las decisiones llegan cuando tienen que llegar. Las llamadas del míster y del presidente me hicieron ver muchas cosas. El tema de rumores y comentarios está a la orden del día. Si estoy aquí es porque creo que es lo mejor que puedo hacer", señaló Raúl García sobre su salida del Atlético de Madrid.

El futbolista navarro reiteró su llegada "a un equipo campeón, que hace poco ha logrado un título", en referencia a la Supercopa de España conquistada ante el FC Barcelona. "Yo puedo aportar mucho trabajo y humildad", aseveró un Raúl García que aterriza en Bilbao tras generarse un importante rol en a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

"Con 27 o 28 años tienes esa madurez futbolística; me encuentro bien y con la ilusión de un chaval de 20 años", advirtió el nuevo centrocampista 'león', que abandonó así la disciplina del Atlético después de ocho campañas.