Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Raúl García supera el reconocimiento médico antes de firmar su contrato con el Athletic

Raúl García supera el reconocimiento médico antes de firmar su contrato con el Athletic
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 31 agosto 2015, 13:54Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El centrocampista Raúl García ha superado este lunes el reconocimiento médico con el Athletic Club, club al que llega procedente del Atlético de Madrid, confirmando así su fichaje por el club vasco.

Después de ocho campañas en las filas rojiblancas, Raúl García mostró su intención de abandonar el club madrileño por los pocos minutos y oportunidades de las que disfrutaría esta temporada en el conjunto de Diego Pablo Simeone debido a las nuevas incorporaciones del Atlético.

Con la decisión ya tomada, García disfrutó del encuentro ante el Sevilla desde la grada, donde vio cómo tanto sus compañeros como Simeone señalaron el número ocho con sus dedos --dorsal que ha llevado todos estos años-- para dedicarle cada uno de los goles que el conjunto rojiblanco anotó.

Raúl García llegó al Atlético de Madrid en el verano de 2007 y, tras cuatro temporadas en el conjunto rojiblanco, se marchó cedido a Osasuna, donde militó la campaña 2011/12. Después, regresó a la capital para disfrutar de otras tres temporadas en el Calderón.