Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Raúl en SER, 1ª parte: "No me importaría volver al Madrid con Florentino"

Raúl en SER, 1ª parte: "No me importaría volver al Madrid con Florentino"TODOmercadoWEB.es
© foto de Filippo Gabutti
martes 25 octubre 2016, 09:17Primer Plano
de
fuente Jorge Pacheco

Raúl González acudió este lunes a El Larguero. La leyenda blanca analizó la actualidad blanca y el trabajo realizado por Zidane en el banquillo merengue. Alabó a Morata al cual ya ve preparado para la titularidad en el once de Zizou y dio un recorrido desde su pasado hasta un futuro en el Real Madrid.

Dinámica del Madrid
"Tras conseguir la Champions, con cambio de entrenador incluido, este año se han colocado primeros en Liga. No han alcanzado el nivel de juego que esperábamos pero aun están al principio de temporada. Los jugadores están con el entrenador y según vayan pasando los partidos el equipo irá a más".

La Liga, objetivo del Madrid
"El Madrid tiene su filosofía: ganar y jugar bien. Así se han conseguido las dos últimas Champions en solo tres años. Falta un poco de regularidad para ganar la Liga, es importante hacerse con ella. Tiene un entrenador ideal y sus jugadores saben cual es la filosofía del Madrid".

Zidane, ideal para el banquillo blanco
"Zidane tiene capacidad para ser el Simeone o el Guardiola del Madrid. Le veo entrenando durante mucho tiempo al Madrid y consiguiendo muchos éxitos. Solo el tiempo lo dirá".

Trabajo de Zidane con los jugadores
"Zizou habla claro con los jugadores, todos saben su rol. Cada uno tiene un papel importante, todos van a tener su oportunidad. Morata y Lucas están siendo importantes pese a no jugar mucho".

Estado de forma de la BBC
"Cristiano necesita jugar para ir encontrando su mejor forma física, Benzema también ha tenido problemas. Bale si ha estado a buen nivel, con chispa. Hay jugadores como James, Asensio o Lucas que pueden suplirlos con garantías".

Morata, nivel de titular
"Morata se ha ganado su sitio. Está para ser titular en el Madrid. Todos los que están en el equipo podrían ser titulares, solo tienen que encontrar regularidad. Jugando cada tres-cuatro días hay que tener buenas rotaciones y contar con todos ellos".

Su largo paso por el Madrid
"Poder esta en el Madrid tanto tiempo es complicado. Siempre estas en el foco mediático, pero el aficionado te lo acaba agradeciendo con su cariño".

Futuro en el Madrid
"Me gustaría volver al Madrid, es mi casa. No sé en que función pero la gente me sigue identificando con el Real Madrid. Tengo muy buena relación con Florentino, no tendría ningún problema en volver con él al club".

Su salida del club blanco
"Un líder es líder jugando y no jugando. Cuando me marché del Madrid tomamos una decisión conjunta. Necesitaba un poco de aire, podría haberme quedado varias temporadas más y no haber jugado tanto. Estoy feliz con mis decisiones tomadas".