Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rafinha, de nuevo con el grupo, permite a Luis Enrique entrenar con todos sus jugadores

Rafinha, de nuevo con el grupo, permite a Luis Enrique entrenar con todos sus jugadores
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 27 abril 2015, 12:58Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Rafinha Alcántara se ha ejercitado este lunes con normalidad con sus compañeros en el último entrenamiento de la primera plantilla previo al partido de este martes contra el Getafe CF en el Camp Nou, a las 20.00 horas y correspondiente a la jornada número 34 de la Liga BBVA, en una sesión en la que participaron todos los jugadores del primer equipo.

Luis Enrique tiene a todos los 23 jugadores de la primera plantilla a su disposición en cuanto a lesiones, pues el central belga Thomas Vermaelen ya tiene el alta médica y podrá debutar como blaugrana en este tramo final de temporada si el técnico así lo considera. También Rafinha podrá jugar ante el Getafe, con las molestias ya superadas. Eso sí, está sancionado Jordi Alba.

El lateral zurdo, expulsado en el transcurso de la victoria en el derbi contra el RCD Espanyol (0-2), será la única baja para el equipo blaugrana ante el Getafe. Alba se ejercitó, de todos modos, en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Luis Enrique no dará a conocer la lista de convocados hasta el martes por la mañana.